La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 20 de junio de 2014

POR FAVOR, AYUDA ES MUY URGENTE!! NUBE (8 AÑOS) (MURCIA)



Copio:

Nos cuentan:

Necesitaría el milagro de que alguien con buen corazón la tuviera en su casa limpia y fresca. Y con tratamiento.

A Nube, ya la tenemos tres años con nosotros y cada vez va a peor.

Rogamos en su día, una casa de acogida por su piel, le damos antibióticos corticoides, baños,  tratamiento, le damos pienso hipoalérgico, pero el refugio la mata lentamente.

Tiene ocho años, nadie me ayuda con una casa donde este fresca y limpia sin el calor del verano de 40 grados de Murcia:/ vamos a quemar el último cartucho .

Le hemos hecho raspados, cultivos, sólo nos queda hacer biopsia. Dejarla ingresada unos días y ver resultados. Ahora ha tenido que estar diez dias sin tratamiento para la biopsia.

Según la enfermedad que dé seguir luchando por ella o no, yo no puedo seguir viéndola sufrir. 

Necesitamos un poco de ayuda para la biopsia tratamiento y unos días de ingreso.

Necesitaría el milagro de que alguien con buen corazón la tuviera en su casa limpia y fresca. Y con tratamiento.

La dejaron como a un trapo la calle. Yo llevo tres años luchando con su piel. Mejora y empeora sobre todo con la calor. Y yo no tengo fuerzas ni emocionales ni físicas para seguir viéndola así. Necesito vuestra ayuda lo mismo sale una casa de acogida donde yo lo pagaría todo siempre que pueda cuidarla. Y necesitamos poder luego pagar sus notas. Ayudarme a ayudarla por favor ME ENCANTARIA que muriera rodeada de cariño y un HOGAR... ESE ES MI DESEO...

Me da igual el dinero, me da igual todo... llorando os escribo.. yo llevo ya mucho llorado por ella... (quizas quien no me conozcoais personalmente no os lo creereis) pero es asi.

Contacto: adopciones@huelladeesperanza.com / 639045888 - https://www.facebook.com/apahuelladeesperanza?ref=stream

No hay comentarios:

Publicar un comentario