La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 22 de mayo de 2014

SURI, DESECHO DE UNA REALA... (CIUDAD REAL)





Copio:

Suri es esta preciosa galga que fue llevada por la policía al refugio.

Tenía el fémur fracturado y al venir el dueño a reclamarla, nos confirmo que la galga se la habían robado de su rehala, y que como ya no valía para cazar se la llevaba a sacrificar. Sorprendido por querer hacernos cargo de ella nos la cedió.

Ahora Suri ya ha sido operada y se recupera en su casa de acogida, aún falta dinero para poder pagar su operación pero no podíamos dejarla en esas condiciones.



Es una perra muy buena, no se queja, pasea perfectamente con correa y es muy leal y agradecida... ¿No es hora de que tenga su final feliz?

Contacto: labienvenida@hotmail.com

Teléfonos:
Helena 654518442
Merche 626088758

No hay comentarios:

Publicar un comentario