La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 15 de mayo de 2014

SOS ANIMALES EN TERRIBLES CONDICIONES EN UN PUEBLO DE SANTANDER!!



Copio:

SOS ANIMALES EN TERRIBLES CONDICIONES EN UN PUEBLO DE SANTANDER!!

Animales maltratados en un pueblo de Santander. Hay uno que esta francamente mal y si encontramos acogida para él, Beatriz se hace cargo de los gastos, le tiene que ver un veterinario con urgencia..





Parece ser que se ha llamado al Seprona de la zona y lo unico que han hecho es decirle al tipejo que tiene que ponerlos el chip.. La protectora de la zona que conoce este caso, ha pasado ampliamente ni siquiera de tramitar una denuncia,, asi que a ver si podemos hacer algo mas por estas pobres criaturas...

Copio el mensaje..

El dueño es un cafre que no les cuida estan en unas condiciones lamentables. El caso de este sabueso es que tiene un bulto en la cabeza horrible posiblemente causado por la lesión en el ojo, lo tien horrible. La herida de la pata se le ve casi el hueso. Por supuesto, este hombre no se molesta en curarle. Se ha llamado a protectora en cantabria y dicen que estan llenos, al Seprona pero no hace nada,...el animalito esta muy enfermo y hay que intentar sacarlo de allí y alguien que lo acoja/adopte. Yo me haría cargo de los gastos veterinarios si es necesario pero no puedo quedármelo y denunciar al fulano ese. Es un sabueso de tamñao mediano. 

La persona de contacto sería Belen o Nachi: 600534883 o 626968145.

Tambien podeis contactar con: irina.animalessinhogar@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario