La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 15 de mayo de 2014

Se necesita acogida urgente para sacarla de la calle



Copio:

13/mayo/2014 

Esta podenquita apareció en marzo en un pueblo de Valencia, en muy mal estado y embarazada. La difundimos y hubo gente que se ofreció a acogerla, pero por más que volví a buscarla durante los meses de marzo, abril y lo que va de éste, parecía que se había esfumado. Por fin hoy ha sido vista, ya no está embarazada, suponemos que tiene a los bebés escondidos. 

Para poder sacarla de la calle y tratarla, ya que tiene la piel bastante mal, necesitamos casa de acogida para ella, y para sus bebés. 

Contacto: privado en face.( entrar en el enlace del album mas abajo)  Lógicamente si nadie la puede acoger, no la podremos sacar.... :-(

Álbum: https://www.facebook.com/dolores.fores/media_set?set=a.10203712845167438.1073741845.1407092034&type=1


No hay comentarios:

Publicar un comentario