La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 12 de mayo de 2014

HAY 11 GALGOS EN LA PERRERA DE CÓRDOBA QUE ESTÁN EN UNAS CONDICIONES PÉSIMAS ESPERANDO A QUE LOS SALVEMOS.















Copio:

Nos cuentan:

Nos han llamado de la perrera de Córdoba y nos han dicho que  Errol, Ava, Brigitte, Alejandro, Mario, Gabriela, Fernando, Vicky, Kimi y Reford están en unas condiciones muy malas, siguen esperando a que los salvemos de la perrera de Córdoba.

En total hay 11 galgos, son ya de los últimos abandonados después del fin de la temporada de caza. Aunque seguro que entraran mas.

Su estado en la perrera de Córdoba es desolador, ya no aguantan mas, esta encerrado en una perrera individual, de apenas 4m de largo y 2 m de ancho, encerrados todo el día (se vuelven como locos), tiene que dormir en el cemento, ahora tiene que aguantar temperaturas de 35º (En Córdoba hace un calor terrible), el pienso que le echan no es bueno, y los galgos se debilitan rápidamente. Ahora estan muy mal y sabemos que van a aguantar poco. Lleva dos meses allí.

La Asociación Galgos del Sur llevamos salvados este año a 112 galgos, la mayoría de la perrera de Córdoba. Actualmente tenemos 75 perros a nuestro cargo, 55 de ellos en residencia y 20 en casas de acogida, no tenemos mas dinero para meter a mas galgos en residencia ya que nuestros gastos son enormes (residencia 55 perros, gastos veterinarios, pienso, vacunas, analiticas, etc). Necesitamos dinero para pagar la residencia a estos perros que están en la perrera o bien casas de acogida en Córdoba o lo mas cercanas a Córdoba. Este año no hemos dejado morir a ningún galgo en la perrera de Córdoba y no queremos que estos mueran. No queremos llegar a salvar a estos galgos y que sea demasiado tarde. Ayudanos a ayudarlos.

Donativos POR BANCO:
Asociación Protectora de Animales Galgos del Sur
Banco Santander Central Hispano
0049 1243 2524 1031 0340
IBAN ES18 0049 1243 2524 1031 0340
BIC: BSCHESMM

Importante indicar en el concepto: "AYUDA GALGOS PERRERA"

O bien mediante PAYPAL: galgosdelsur@gmail.com (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=Z7VPLZG34GUAN)

Podéis haceros socios/as desde sólo 6€/mes, sólo tienes que escribir a galgosdelsur@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario