La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 16 de mayo de 2014

CAPITÁN TE NECESITA DE VERDAD... (SEVILLA)







Copio:

CAPITAN está en una jaula. Su edad y el calor que está haciendo le están pasando factura y se está apagando mucho. Necesita una acogida donde poder reposar tranquilo hasta que su ángel aparezca. JAMÁS ha conocido una casa, y ya es hora de enseñarle lo que es la buena vida.

No puede perder más tiempo en una jaula.

¿Hay algo mejor que un galguito? Sí. Un galguito adulto, educado y de lo más tranquilo del mundo.

Así es el guapísimo y noble CAPITÁN. Un galgote elegante, bueno, sumamente tranquilo y con un carácter espléndido. No tendrá ningún problema de adaptación, ya que es muy educado y sabe comportarse perfectamente.

CAPITÁN tiene unos 6 o 7 años. Su vida está entrando en la tercera edad y lleva meses esperando su oportunidad en una jaula. Pasan los días, y nunca le llega. No podemos permitir que se haga viejo sin conocer el calor de un hogar y el afecto de una familia.

CAPITÁN nos necesita de verdad. No es un caso especial, ni tampoco es un perro anciano. A Capitán aún le queda mucha vida por delante, muchos años para regalar a quien lo salve. Este galguito es el compañero perfecto para quien busque un compañero maduro, con su personalidad ya consolidada, fácil de tratar, con facilidad de adaptación y para quien quiera recibir el amor más sincero del mundo. El guapísimo CAPITÁN solo pide un lugar donde reciba alimento, buenos paseos y muchos, muchos mimos. No necesita más. Pero sabemos que para conseguirlo va a necesitar muchísima ayuda… ¿nos ayudáis a encontrar la oportunidad de Capitán?

Si quieres adoptar a este galguito único, escríbenos.

Está en Sevilla, pero se envía. Está totalmente sano.

CONTACTO:
adoptaotros@live.com
ireneadopciones@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario