La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 27 de abril de 2014

TIARA, PRECIOSA GALGA EN ADOPCIÓN.







Copio:

TIARA, Galga (62 cm. / 23 kg.), nació el 17.09.2009

Esta preciosa galga proviene del descarte de un galguero. Por el momento es muy tímida, cuando nos acercamos a donde ella se encuentra gruñe (aunque sin enseñar los dientes), pero si te sientas a su lado se termina calmando y si ya te acercas con comida se anima a cogértela de la mano y te deja que la acaricies. Lleva poco tiempo con nosotros y poco a poco va haciendo progresos, posiblemente, en unas semanas se deje acariciar sin problemas por aquellas personas con las que tenga más confianza, solo necesita que la dediquen tiempo para poder vencer su prevención.

Actualización 27.04.2014

Tiara ya está mucho más relajada, ya no nos ha vuelto gruñir y aunque sigue siendo un poco tímida si nos ve con comida se acerca rápidamente a nosotros para recibir sus chuches, se deja acariciar y no hace ningún mal gesto. Con otros perros es muy sociable, es juguetona y alegre pero sin olvidar sus siestas al sol.

Tiara no es una perra muy complicada, solo busca un sofá, una bolsa de chuches y una persona dispuesta a tener un poco de paciencia para ayudarla a vencer su prevención y con la que poder disfrutar de juegos, mimos y siestas.

Vídeos:
https://www.youtube.com/watch?v=RbRtptX0qBc
https://www.youtube.com/watch?v=XEbD5t_CO2U

Está vacunada y desparasitada. Pendiente de esterilización. Las analíticas de leishmania, erlichia, borrelia, anaplasma y filaria han dado negativas.

Para adoptar: perrikus@gmail.com / ana@perrikus.org
Para apadrinar: marta@perrikus.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario