La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 16 de abril de 2014

PANTERA SERÁ SACRIFICADA MAÑANA EN LA PERRERA DE BADAJOZ. AYUDA URGENTE, ACOGIDA O ADOPCIÓN.





Copio:

MUY URGENTE!!! 

PANTERA NO TIENE INTERESADOS (CON LICENCIA Y SEGURO RC) Y LLEGA SU FECHA DE SACRIFICIO, ESTE MIERCOLES. SI NO LA SACAMOS DE ALLÍ NO SABEMOS QUE PUEDE PASAR, DADOS SUS ANTECEDENTES. POR FAVOR, MAXIMA DIFUSIÓN PARA PANTERA, NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN, QUE CUMPLA CON LOS REQUISITOS LEGALES, ANTES DEL 16 DE ABRIL. 

Contacto: sosperrerabadajoz@gmail.com

Sacrificio 16 de Abril

Nombre: Pantera
Raza: Pitbull
Edad: Desconocida, creemos que unos 3 años
Sexo: Hembra
Observaciones: Se supone que Pantera acorraló a un hombre en un gallinero y le tuvo aterrorizado hasta que los laceros la capturaron, incluso la durmieron para ver si tenia chip, y nos dijeron que tuvieramos mucho cuidado, que era una fiera y que la iban a sacrificar en cuanto llegará su fecha.

La perra que nosotros hemos visto es muy distinta a esta descripcion, es alegre y cariñosa, no para de movernos el rabito. Desde dentro del chenil ladra y gruñe a los otros perros, pero cuando está con ellos no es tan mala, de hecho trata de ignorarlos. Creemos que es una perrita fuerte y con algo de caracter, pero que en las manos adecuadas será una perra estupenda, sociable y amorosa. Lo que está claro es que con sus "antecedentes" será sacrificada en cuanto llegue su día.

IMPRESCINDIBLE LICENCIA DE PPP EN MANO Y SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL.

Web: www.sosperrerabadajoz.org
Contacto: sosperrerabadajoz@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario