La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 24 de abril de 2014

Mayra espera y espera un hogar



Copio:

Mayra se ha convertido en inviable, tanta lucha por sobrevivir no tendrá la recompensa de un hogar?

ACTUALIZACIÓN MAYRA (16/04/2014)

Meses después de llegar tan malita Mayra, convertida en un peluche precioso, sigue esperando una familia. 

Mayra está recuperada de todo, se está tratando la leishmania con la autovacuna por lo que es posible que no necesite ni siquiera el tratamiento de mantenimiento (una pastilla al día super baratita!). 

Es sociable con perros y gatos, con personas es simplemente perfecta! melosa, mimosa, dulce... Una nena mimadita que quiere una familia para siempre!!

CONTACTO: anap@granfamilia.org

2 comentarios:

  1. gracias por publicarla aqui , esa perrita la tuve en mis brazos y su mirada era ausente , con la mirada sonreia pero era algo como ausente , debió sufrir muchisimo ,ahora es una bolita , su pelito le ha crecido blanco las heridas se han curado completamente , si alguien lee y quisiera adoptarla ... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de ue esté mejor y le deseo la mejor de las suertes. Ojalá encuentre una familia y sea feliz.

      Muchas gracias.

      Eliminar