La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 24 de abril de 2014

CHIKE, EN BUSCA DE UNA NUEVA VIDA.







¡¡¡ADOPTADO!!!

Copio:

Chike es un galgo macho que salió de la perrera de Mairena. Escapó durante la suelta sin control de varios perros que se produjo la noche del sábado 18 de Enero, muchos fueron capturados y recogidos, no fue el caso de Chike que fue encontrado la mañana del domingo por un chico que avisó y una de nuestras copañeras se personó en el lugar para rescatarlo.

Chike apareció en un estado lamentable, atrapado entre unos hierros y alambres de espinos, malherido y muerto de miedo. Fue llevado de urgencia a un veterinario donde se le aplicaron las curas de urgencias necesarias ya que tenía una pata bastante mal debido posiblemente a un atropello, con una herida abierta que dañó tendones y fue necesario coser.





Actualmente Chike se encuentra en una residencia donde le están aplicando las curas necesarias debido a que no son fáciles y allí puede tener asistencia veterinaria.

Su evolución es favorable y aunque en un principio había temor a que perdiera la pata, parece ser que su evolución es buena y no será necesario amputar.

Tenemos acogida para el momento en el que mejore pueda terminar de recuperarse en un hogar.

Sigue buscando un hogar.

Macho, 2 años, castrado, sano, negativo a leishmania erlichia y filaria.

Sociable con personas, niños, otros perros y gatos cariñoso al máximo.

Si estás interesado en adoptar a Chike escribe al correo: adopcionsosas@gmail.com


2 comentarios: