La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 26 de marzo de 2014

JESSYCA: GALGA ATROPELLADA CON NEUMOTORAX Y LUXACIÓN DE CADERA . (CÓRDOBA)







Copio:

Nos cuentan:

La chica que la encontró nos ha mandado la historia de como la localizó.

Jessyca fue encontrada el pasado sábado a unos 40 minutos de Córdoba cerca de Antequera (Malaga), estaba acostadita en el arcén de la carretera sobre el lado que tiene mejor con la cabeza apoyada en un bordillo ( era justo en un puente).

La pareja que la recogió pararon porque la vieron acostada sin saber si estaba viva o muerta. pero al parar y silvarle giro la cabeza.

Para cogerla la levantaron entre los dos y estaba un poco fría y rígida, llenita de heridas y pulgas, Jessyca es muy buena no hizo ningún gesto de morder ni nada por el estilo.

La llevaron a la Clínica Veterinaria Almogavares en Córdoba. donde le hicieron las primeras curas.

Ahora esta ingresada en la Clínica Veterinaria Alfaros. Se le han hecho pruebas y tiene neumotorax con dificultad para respirar y luxación de cadera. Nosotros nos hemos hecho cargo de ella. Jessyca es otro de estos casos de abandono por galgueros que son atropellados, por lo menos Jessyca tiene probabilidades de sobrevivir. No paran los abandonos, ni al finalizar la temporada de caza. 

Ahora necesitamos tu ayuda para pagar los gastos veterinarios de Jessyca. Estamos desbordados y no podemos con tantos gastos.

FORMAS DE AYUDAR A JESSYCA

Necesitamos acogida urgente para ella para que se recupere hasta que pueda ser operada.

Donativos

POR BANCO
Asociación Protectora de Animales Galgos del Sur
Banco Santander Central Hispano
0049 1243 2524 1031 0340
IBAN ES18 0049 1243 2524 1031 0340
BIC: BSCHESMM

Importante indicar en el concepto: "AYUDA A JESSYCA"

O bien mediante PAYPAL: galgosdelsur@gmail.com
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=Z7VPLZG34GUAN


No hay comentarios:

Publicar un comentario