La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 30 de marzo de 2014

Gandhi, otro precioso galgo abandonado, en adopción



Copio:

GANDHI. Galgo. Nacimiento enero 2013. EN ADOPCIÓN

Gandhi apareció un día abandonado en un pueblo muy cerca de la casa de una apamaguera. Ella no miró para otro lado y lo metió en su casa para evitar que este peque corriera más peligro. 

Efectivamente, venía sin chip y con una cuerda atada al cuello y, sobre todo, está muy, muy delgado. 

Los primeros días en su casa, a Gandhi solo le preocupaba comer y no quería prestarle mucha atención a lo que tenía a su alrededor. Ahora, que ya han pasado algunos días más, este peque empieza a mostrar lo maravilloso, bueno y cariñoso que es. Sigue muy delgado, pero confiamos en que poco a poco va a ir cogiendo peso y ganando fuerza. Es grandote, un galgo impresionante. 

Si quieres darle la oportunidad de encontrar una familia que le quiera como se merece escríbenos a: adopciones@apamag.org o llámanos al teléfono 644490072.

Todos nuestros perros se entregan con su cartilla al día, todas sus vacunas, identificados, desparasitados, esterilizados y con contrato de adopción. APAMaG es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo final es la protección animal y el respeto hacia la vida animal www.apamag.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario