La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 14 de marzo de 2014

Bernardo necesita un hogar. En el suyo no puede seguir por un conflicto vecinal grave.



Copio:

Nos llega esta petición de ayuda realmente desesperada.

Bernardo es este bellezón, podenco de 4 añitos, castrado, con chip y vacunado. Nos cuenta su dueña que además está adiestrado y perfectamente educado.

Nos dice que los vecinos no quieren a Bernardo en la comunidad y ella está pasando auténtico miedo por su seguridad y la de Bernardo, pues vive sola y nos cuenta que la han amenazado. Por lo que finalmente ha cedido a la presión y ha decidido que lo más seguro para evitar que alguien pueda hacer daño a Bernardo o a ella es buscarle otro hogar.

Esta mujer nos cuenta que si estuviera de alquiler no dudaría en mudarse con su querido Bernardo, pero la vivienda es en propiedad y no tiene otra opción que intentar hacer lo que cree es mejor para este pobre animal que no tiene la culpa de las disputas vecinales.

Os podemos asegurar que su dueña lo está pasando realmente mal. Está sufriendo una ansiedad terrible y teme que cumplan las amenazas que le profieren.

Le han dado un ultimátum para este viernes, pero estamos intentando tranquilizarla al respecto del plazo, pues es realmente complicado encontrar una adopción en 3 días.

Ojalá tengamos suerte y aparezca ese angel que haga que Bernardo pueda vivir su vida tranquilo sin el temor de que alguien pueda hacerle daño.

Rogamos máxima difusión y centrarnos en encontrarle un nuevo hogar con urgencia. Absteneros de hacer comentarios de lo que pensáis al respecto, puesto que creo que todos sabemos lo que pensamos, que seguramente será lo mismo. No ayudaremos a Bernardo dispersándonos en debates y opiniones, solo difundiendo a tope. Os lo pedimos por favor, por el bien de Bernardo.

Nosotras no queremos entrar en la disputa que pueda existir entre estos vecinos, solo nos importa el bien de Bernardo. Y lo mejor para el es encontrar cuanto antes un nuevo hogar donde vivir su vida tranquilo, lejos de toda esta historia.
Gracias de antemano amigos.

Información de contacto:

Teléfonos
952 57 70 41 Trabajo

Dirección
AVDA. DE LA ESTACION, EDF. DIORAMA BL. B
29631 Benalmádena, Spain
Vecindari Arroyo de la Miel

Usuario
@aprobeofical (Twitter)

Sitio web
http://www.aprobe.org

Dirección de correo electrónico
aprobe.benalmadena@facebook.com
aprobenalmadena@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario