La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 20 de febrero de 2014

Zoco, no es justo, así ha salido de la perrera de Resur. Linares (Jaén)



TRISTEMENTE, HA SIDO 
DEMASIADO TARDE PARA ÉL.
HA FALLECIDO

Copio:

Nos cuentan:

En estas condiciones ha llegado hasta nosotros este Galgo. ¿Creeis que es justo? es un manojo de huesos, ha salido de la perrera de Linares.

RESUR, esto No es justo, ¿ellos en que emplean el dinero?, es injusto que llevara allí días y salga así, derecho a ingresarlo en la clínica veterinaria, NO se tiene de pie, NO puede comer, NO se mueve, esto no es justo, yo maldigo las malditas perreras que los tratan como verdadera basura, lo que no me explico es como ha podido resistir, pobre animal, me imagino que fin de semana habrá pasado y porque se lo han encontrado vivo.

Esperamos que se recupere, necesitamos ayuda para el, y para los que se han sacado a la vez, han sido en total cinco, pero de dos, se hará cargo una protectora, todos ellos en los huesos, pero este es una verdadera pena, cuando tenga fotos de los demás, las paso.

Por favor es urgente la ayuda!! Y también se debe de pensar que podemos hacer con esta maldita perrera!!

Se que en el momento que se haga algo, me cortaran las "alas"  y no me dejaran sacar mas animales, pero hay que pensar en los que allí mueren y como mueren.

CONTACTO: animalesdebaeza@gmail.com

2 comentarios:

  1. Por desgracia ha fallecido.
    Conozco por referencias esta perrera y sé que es horrible. Zoco ha sido otro de los desfortunados a los que el destino no ha mostrado la más mínima piedad.
    Cuando recogimos a Himilce nos dijeron que habían avisado a los laceros de esa perrera y ya estaban en camino para llevársela. Eso fue determinante para que nos diésemos prisa en llevárnosla de allí.
    Qué triste. No, ni todos los peros ni todas las personas tiene nla misma estrella.
    Descanse en paz Zoco. Y duerma en un sofá de nubes en el Arcoiris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre criatura. Me rompe el corazón. Incluso me destroza el alma, pues me jode enormemente que cuando alguien, por fin se preocupa de ellos, sea demasiado tarde. Al menos se ha ido importándole a alguien, por primera vez en su puta vida, aunque sea demasiado tarde e inútil. Pobre criatura.

      Gracias y besos. Tristes.

      Eliminar