La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 15 de febrero de 2014

Susan necesita acogida


Copio:

NECESITAMOS AYUDA CON MÁXIMA URGENCIA PARA ESTA GUAPA PODENQUITA.

La encontraron el sábado casi ya sin fuerzas ni siquiera para mantenerse en pie. Nada mas llegar al veterinario fue ingresada con gotero debido a una gran deshidratación y desnutrición. Tiene una lesión en la patita trasera que ya ha curado por ella solo, la pobre estaba muy agotada...

Es una perrita muy joven, tiene aproximadamente 3 añitos y en tan solo 2 días de cuidados y mimos ha mejorado un montón, ya ha engordado un poquitín. 

Como ya os hemos dicho muchísimas veces en muy poco tiempo tenemos el refugio en un estado de saturación alarmante, muy a nuestro pesar no podemos entrar a este cielo al refugio, nos es imposible... Por ello se necesita encontrar de forma urgentisima un hogar para ella, se encuentra ingresada en la clinica veterinaria por no tener otro lugar ni a nadie que pueda tenerla.

NECESITAMOS AYUDA URGENTE!!!

En cuanto llegue a su peso sera una podenca preciosa, solo es cuestione de unos días para poder ver el gran cambio.

Si puedes ayudar a este ángel contacta con: adopciones@protectroaxativa.org o llama AL 616 463 541 (whatsapp)

Por favor ayunados a difundir a Susan, dale a compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario