La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 28 de febrero de 2014

¿Porque soy podenco no tengo derecho a vivir como los demás?



Copio:

Me llamo Kasso, la otra noche como todas las anteriores tenia hambre y frio, caminaba en busca de un sitio medianamente seguro para dormir cuando de pronto vi un portal abierto, me dije “ como soy invisible para los humanos quizás pueda quedarme aquí.“

En esto entró una señora por un momento parecio verme pero se fue... al cabo de un rato volvió, me traia comida, agua y la cosa mas maravillosa que podia soñar, un cojin!!!! me dijo que habia hablado con alguien que me ayudaria, o al menos lo intentaria... recordé aquello que habia oido y que me parecia una leyenda, habia humanos buenos... era VERDAD.

Poco me duro la ilusión , porquee mientras que esa humana buena hablaba con otra sobre algo llamado acogida… ¿eso que es?  ¿es bueno? Llegaron otros humanos... esos no eran buenos y me quitaron todos los cuencos, y el cojin.

Eso enfando muchisimo a la señora y su amiga y sin saber casi ni como me encontré en una casa, me han dicho que solo es porque me tienen que vacunar (eh?) y no se cuantas cosas mas y después me ire a a otra acogida …..

Cuando me he despertado esta mañana por un momento pensé que habia sido un sueño pero un cojin me separaba del suelo y unas manos me acariciaban… jooooo yo quiero algo asi para siempre!!!!!

He escuchado a los humanos que estan muy preocupados porque soy podenco… yo creia que era un perro, ladro, doy lametones, juego… pero por lo visto no es lo mismo.

Que raros son estos humanos.

De verdad que ¿porque soy podenco no tengo derecho a vivir como los demás?

Ayudadme por favor a que este sueño sea una realidad.

Fecha entrada: 25-02-14
Fecha nacimiento: 01-06-13
Raza. Podenco
Tamaño: pequeño...unos 11 kgs (está muy muy delgadito)
Caracter: Es muy sociable, muy cariñoso, esta tarde ya me daba besos jajaja. Está algo asustadito... como que no se cree que tanta gente le esté cuidando, pero es muy agradecido.

Contacto: marisolamidea@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario