La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 31 de enero de 2014

TITTY, BULLDOG INGLÉS, NECESITA AYUDA URGENTE.



Copio:

Titty fue recogida en medio de la Fageda d’en Jordà (La Garrotxa) en un estado físico y psicológico lamentable. Estuvo días negándose a andar y con una infección tremenda en las orejas. Llevaba microchip, pero no estaba dado de alta en ningún registro.

Titty es probablemente una víctima más del comercio de perros proveniente de criaderos del este. Fue usada para criar, así lo demuestran sus mamas, y cuando su cuerpo ya no pudo más, la dejaron tirada en cualquier sitio como si su vida y su sufrimiento no valieran nada.

Titty fue rescatada, pero necesita varias operaciones para tener una buena calidad de vida:

Tiene hiperplasia en las orejas que le provoca dolorosas infecciones de muy difícil curación y necesita una operación para reabrirle el conducto auditivo. Además tiene pequeños tumores de mama que se deben extirpar y su cola está invaginada provocándole infecciones y dolor continuo.


Actualmente Titty se encuentra en una casa de acogida esperando nuestra ayuda.

Cualquier pequeña aportación es de gran ayuda para ella.
De momento el presupuesto ronda los 1.500 euros.

Para más información:
Telf. 665.872.289 · 615 462 065
terravivagarrotxa@hotmail.com
TERRA VIVA

Associació Protectora Animals Garrotxa

Para donativos:
IBAN: 78 0182-4253-33-0201517837
Concepto: ayuda Titty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario