La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 30 de diciembre de 2013

Simon, gran galgo, busca hogar urgentemente: Acogida o adopción URGENTE!!





Copio:

NOMBRE: SIMON
EDAD: + - 2011
SEXO: MACHO
PESO: 25 Kg Aprox
ENFERMEDADES: NINGUNA

Simon es un galgo atigrado precioso que no llegará ni a los dos años de vida.

Estaba abandonado en mi pueblo (uno más de Toledo) y después de ponerle de comer, sufrir por no poder cogerle, un buen día logré que cogiera confianza y se dejara acariciar y desde ahí es un perro cariñoso, bueno, sumiso.

Estuvo una noche en mi casa, yo no puedo tenerle y al día siguiente dada la difusión que habíamos hecho pudo trasladársele al refugio de AXLA (Asociación Por los Animales). Ahí se encuentra recogido de la calle. Ya está esterlizado y muy en breve será vacunado.

Su necesidad de acogida u hogar (mucho mejor) es porque sus compañeros de refugio no se llevan muy bien con él y le han atacado. Han tenido que curarle una herida bastante grandecita que le han hecho y tienen que guardar a algunos cuando le sueltan a él.

Para un refugio es una situación muy difícil de llevar y él necesita alguien que lo saque de paseo, lo mime y cuide de él. Es lo más bueno que hay. Le ayudamos a encontrar hogar? 

Contacto: elbaotros@yahoo.es o al de Leticia, de AXLA lty@axlamadrid.org
adopciones@axlamadrid.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario