La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 26 de diciembre de 2013

Ha escrito a los Reyes y está segura de que le traerán un hogar ¿la vamos a defraudar?







Copio:

Edad: 16-marzo-2011
Sexo: hembra
Raza: podenca
Tamaño: mediano, pesa unos 9 kilos.

Carácter : Es un perrita muy cariñosa, juguetona, activa , se lleva bien con otros perros, muy bien con la gente. Está en casa de acogida para ayudarla a ser una perrita 10, ya que llevaba en el refugio desde diciembre por lo que no sabemos su vida anterior.

A Marlin la dejaron junto con Monty y Munik en el campo donde tenemos a los perros, lo tiraron por encima de la alambrada sin reparo ninguno. Estaban con 5 perros adultos y si no llegamos a llegar ese dia temprano no se que nos hubiéramos encontrado, gracias a que llegamos a tiempo y pudimos meterlos a los tres juntos en una de las jaulas. 



Para ayudas económicas y amadrinar :

La Caixa: 2100 4803 65 2100320716
IBAN: ES24 2100 4803 6521 0032 0716
BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX

Para amadrinar, acoger o adoptar o recibir más información Escribe a: 

yocala04@hotmail.com
protectorapdaeycruces@hotmail.com
seguimientospdaeycruces@hotmail.com
adoptapdaeycruces@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario