La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 27 de diciembre de 2013

Alma, muerta en vida. Urgente ayuda, acogida o adopción. (Huelva)





Copio:

Esta pequeña, apareció este verano en un pueblo de Huelva, pero en unos días desapareció, a pesar de estar dándole de comer para ganar su confianza.

Tras comprobar que no entraba en perrera, la chica que le daba de comer, pensó que un alma caritativa le había dado el hogar que se merecía.

Maldita la hora que desapareció, ya que hace dos días que ha aparecido con esta apariencia, no sabemos qué le habrá pasado, sólo sabemos que no quiere vivir más, que se está dejando morir.





Necesitamos ayuda para poder darle una vida mejor, que sepa que estamos con ella y que tiene que sacar fuerzas de dónde no las tenga.

Esta pequeña se llama ALMA, porque es lo que tengo roto desde que hoy sus ojos miraban los mios.

TIENE FILARIA, LEHSMANIOSIS, SARNA, ANEMIA Y GOLPES, POR ELLO, SE QUEDA INGRESADA UN MÍNIMO DE 7 DÍAS Y NECESITA AYUDA, POR FAVOR... 



 

Contacto: maricarmen.dameotravida@hotmail.com / mj_df@hotmail.com

Esther Quintero Gisbert 2103 0580 53 0010000329 UNICAJA
yall1979@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario