La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 10 de noviembre de 2013

AYUDA URGENTE PARA ESPERANZA. GALGA ABANDONADA.




Este es el resultado de la actitud de los galgueros, que ellos niegan. Carecen de la bondad y nobleza que caracteriza a sus pobres víctimas. Son gentuza.

Copio:

Nos cuentan:

ESPERANZA NOS NECESITA. Anoche después de un día duro de trabajo en el refugio, nos llego ESPERANZA en el estado que la veis, de pena.... hoy la llevamos al veterinario para hacer analíticas y revisión.

Ella hace el numero 5 de los que entraron en el refugio en el día de ayer.

Maldigo a quien ha permitido que Esperanza esté en este estado!!




POR FAVOR, NECESITAMOS AYUDA URGENTE, ESTÁN ENTRANDO MUCHOS Y ACABA DE EMPEZAR LA TEMPORADA DE CAZA.

SWUIFT/BIC: CECAESMM105

IBAN: ES19 2105 2012 01 1212026505

Caja Castilla La Mancha, C/Rafael Gasset 1. Pedro Muñoz.
Destinatario: PROPAPE

2 comentarios:

  1. Ojalá que a todos los cabrones de galgueros que abandonan perros sus hijos hagan lo mismo con ellos cuando sean mayores y pasen lo que pasan los perros que ellos abandonan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Están enseñando una cruel lección a sus hijos. Se merecerían, como mínimo, a pasar por lo mismo. Eso sería justicia.

      Gracias.

      Eliminar