La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 21 de noviembre de 2013

Adele, la confirmación de la cobardia

Foto: Fecha entrada: 30-10-13
Fecha nacimiento: de 2011
Raza:X teckel - podenca de pelo duro
Tamaño: 12 kilos aprox.
Carácter: tenia pánico, mucho miedo, aunque se dejaba coger, entrar en el chenil...pero temblando todo el tiempo, con otros perros bien, se ha hecho muy amiga de Tango, le sigue a todas partes. 

A Adele la dejaron atada en la puerta de la perrera, como casi todos los perros usados para la caza con el único equuipaje del maltrato, la indiferencia  y el miedo 
Creo que todos asumimos que los cazadores y los que abandonan son personas sin sentimientos y cobardes 
Entiendo que debe ser muy duro saber que un ser que tu desprecias es capaz de amarte como tu jamás seras capaz de hacer , responde a tu maltrato con idolatria , si, debe ser muy duro saberte tan ruin 
A Adele la dejaron atada a la puerta ..... estando Marisol dentro , el coche aparcado fuera, con lo que sabía que estaba alli .... ni una palabra .... la reafirmación de la cobardia 

Ella aún no lo sabe pero su suerte ha cambiado .... porque en aquella puerta se iniciaba su camino para convertirse en de caSa , querida y respetada .... ahora "solo" le queda encontrar a su humano .... ¿eres tu? 

Contacto marisolamidea@gmail.com 
Está en Miajadas (Cáceres)

Copio:

Fecha entrada: 30-10-13
Fecha nacimiento: de 2011
Raza: X teckel - podenca de pelo duro
Tamaño: 12 kilos aprox.

Carácter: tenia pánico, mucho miedo, aunque se dejaba coger, entrar en el chenil... pero temblando todo el tiempo, con otros perros bien, se ha hecho muy amiga de Tango, le sigue a todas partes. 

A Adele la dejaron atada en la puerta de la perrera, como casi todos los perros usados para la caza con el único equuipaje del maltrato, la indiferencia y el miedo.

Creo que todos asumimos que los cazadores y los que abandonan son personas sin sentimientos y cobardes.

Entiendo que debe ser muy duro saber que un ser que tu desprecias es capaz de amarte como tu jamás seras capaz de hacer, responde a tu maltrato con idolatria, si, debe ser muy duro saberte tan ruin. 

A Adele la dejaron atada a la puerta ..... estando Marisol dentro, el coche aparcado fuera, con lo que sabía que estaba alli.... ni una palabra.... la reafirmación de la cobardia. 

Ella aún no lo sabe pero su suerte ha cambiado.... porque en aquella puerta se iniciaba su camino para convertirse en de caSa, querida y respetada .... ahora "solo" le queda encontrar a su humano .... ¿eres tu? 

Contacto: marisolamidea@gmail.com
Está en Miajadas (Cáceres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario