La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 25 de noviembre de 2013

ACTUALIZACIÓN!! AYUDA URGENTE PARA MASTÍNA MORIBUNDA ENCONTRADA EN CÓRDOBA,







Copio:

La difundí aquí: http://noblegalgo.blogspot.com.es/2013/11/ayuda-urgente-para-mastin-moribundo.html

ACTUALIZACIÓN:

Sentimos no haber puesto antes ninguna información pero nos fue imposible porque ayer fue un día muy movido.. Fuimos desde Madrid unas cuantas personas para ver la situación de esta pobre criatura que nos había partido el alma a muchisimas personas. Cuando llegamos allí estaba fuera, no sabemos por donde salio pero estaba fuera. Así que la recogimos y ahora mismo esta ingresada. 



Su analítica no esta demasiado mal, solo los riñones un poquito tocados pero seguramente por la desnutrición severa que tiene... Sus orejitas por dentro están en carne viva, sus dientes totalmente podridos... Vomito en el coche una bolsa de plástico entera, con nudo y todo, esto le hubiese costado la vida en pocos días... el que la vomitase la ha evitado una muerte horrible. Hoy le harán placas porque tiene un bultito por la zona de la tripita que no sabemos si es hernia y la semana que viene tendremos los resultados de leishmania y erlichia.. 

Anoche ceno una latita con mucha ansia y esta mañana también... Esta felizmente dormida en sus mantitas y calentita, mimada, acariciada, y agradecida... 

Creemos que va a salir adelante pero todavía tenemos que ser prudentes hasta que estén todos los resultados de las pruebas y ver como va evolucionando.. Hambre tiene y es muy mimosaaaaa..

NOS HACEN FALTA DONATIVOS!!.. Y tiene dos posibles adoptantes que se han enamorado de ella.. así que esta nena ha tenido muchísima suerte y tiene que salir adelante porque es lo único que la pedimos..

Hemos visto que se ha abierto otro evento por ahí en francés y deciros que no conocemos a esas personas y que si veis algún evento en el que se pida dinero por ella, por favor avisadnos porque es una estafa... Otra cosa dejar claro que nadie de Córdoba, exceptuando Nuria de la Guarida que nos acompaño, nadie mas NADIE EN TODO CÓRDOBA ni siquiera nos llamo por tfno para ver si necesitamos algún tipo de ayuda. Los mensajes que están poniendo algunas personas por ahí, me parecen demenciales porque mas vale que hubiesen estado alli que viven en esa comunidad, pero nadie respondió a nuestro llamamiento.. Vergüenza ajena siento..

Pero bueno nos quedamos con lo bueno,, la pequeña GLORIA que se llamara así,, esta bien, y a salvo!

Unas fotitos.... ES UNA CAMPEONA Y LO VA A CONSEGUIR!!

CONTACTO: irina.animalessinhogar@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario