La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 26 de octubre de 2013

Samba la mastina, en adopción‏.





:-) ¡¡¡ADOPTADA!!! :-)


Copio:

A Samba la Mastina la recogimos desnutrida, apenas un suspiro y arrastrando un miedo de golpes y soledad de muchos, muchos meses.

Hoy, Samba la Mastina, es una hermosa, preciosa y confiada perra buena y noble que hace las delicias de los voluntarios en el refugio.




Cada día que pasa más guapa y más confiada, está ganando peso ¡como si no hubiera un mañana! y sus ojos brillan con la luz de quien tiene ganas de vivir y ser feliz.

Los mastines son los perros más adorables del mundo: buenazos y nobles, de buen conformar, leales y pacientes y con esos andares y ese menear el trasero ¡que quita el sentío!

Samba es una perra para abrazar mucho y muy fuerte, para dejarse llevar por su carácter dulce y entregado, para no parar de besuquearla y achucharla…

Samba es muy joven, nació en Abril de 2012.

Samba está en Sevilla pero se envía a cualquier provincia.

Para adopciones:  difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario