La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 16 de octubre de 2013

JANET, OTRA HISTORIA DE LAS QUE NOS HIELAN LA SANGRE EN LAS VENAS....







Copio:

Nos cuentan:

A veces uno no se explica como es posible que haya tantísimos casos, tan extremos... que se pueda haber llegado a ésto... es imposible que nadie la viera antes... que ningún ser humano se haya cruzado con esta perrita como lo hizo la chica que la vio en la cuneta de una carretera, muy cerquita de Brenes. Y ella paró. Paró el coche y vio enroscada a esta pequeña cruce de cocker, que hemos llamado Janet... en un estado de desnutrición que la estaba pudriendo viva.

La perrita que estaba absolutamente en los huesos, ya tenía gusanos de la descomposición comiéndole la barriguita, el único lugar de su cuerpo que no era un trozo de piel pegado al hueso. Ahí dónde la carne es rosita y blanda, la pobre Janet se descomponía viva de pura muerte.

¿Quién pudo abandonar a esta dulzura? ¿Cuántas semanas pasó sin comer para llegar a este estado? ¿Cuántos coches pasarían a su lado sin dignarse a parar, sin compasión?

Cuando paró esta chica, la creía muerta. Sorprendentemente vivía, y la recogió y llevó corriendo al veterinario a pesar de no poder pagarlo y de no poder quedársela por sus circunstancias personales. Ahora han pasado 15 días y la veis muy mejorada en estas fotos... a base de pienso bueno, vitaminas y tratamiento...

La buena noticia es que Janet no padece ninguna enfermedad infecciosa, es negativa en leishmanía, erliquia y filaria... no tiene fiebre y se recupera poco a poco.




Ahora necesita vuestra ayuda, porque la chica ya no puede tenerla y hay que encontrarle una casa de acogida, adopción, y madrinas para su veterinario.

CONTACTO:
adopcion.lasanimal@gmail.com
natisabe.lasanimal@gmail.com

POR FAVOR,  SI PODÉIS AMADRINAR A JANET en sus gastos también os lo agradeceríamos infinitamente.

CCC CAIXA para donaciones: 2100 7443 61 0100021074
Paypal natisabe@hotmail.com (opción enviar dinero a amigos y familiares para evitar comisión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario