La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 30 de octubre de 2013

5ª difusión PATTY la compañera ideal






:-) ¡¡¡ADOPTADA!!! :-)

Copio:


Esta perra preciosa nos han contado que es así de guapa porque tiene mucho de Pastor Alemán, aunque eso sí, en chiquito. Lo que viene siendo un bonsai de Pastor Alemán.



Calculamos que Patty nació sobre el mes de Mayo de 2009 y es de tamaño medianito.



Si tienes otros perros u otros animales no habrá ningún problema de convivencia con Patty porque es una perra buenísima y muy sumisa.



Con las personas es leal y muy noble, lo que la hace la candidata ideal para compañera de los niños.



Patty es una perra equilibrada, sumisa y dócil, otras características que la hacen una perra ideal para cualquier tipo de familia. Es extrovertida y juguetona. Pero también le gustan los abrazos y los arrumacos. Y está más que preparada para convivir en un hogar y formar parte de la familia.




 Está en Sevilla pero la podemos enviar a cualquier parte de España.

Anímate y contacta con: difusiones.sofia2@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario