La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 25 de septiembre de 2013

URGENTE!! ATHOR NECESITA ADOPCIÓN O SU VIDA ACABARÁ INJUSTAMENTE EN LA PERRERA.




Copio:

COMO SIEMPRE LOS QUE MAS PIERDEN SON LOS MAS INOCENTES Y LOS QUE SEGURO DARÍAN LA VIDA POR SUS DUEÑOS, PERO CUANDO SE AVECINAN PROBLEMAS SIEMPRE SE BUSCA LA SOLUCIÓN MÁS FÁCIL, LA PERRERA Y LA POSTERIOR INYECCIÓN LETAL.

SERIA MUY INJUSTO QUE EL FINAL DE ATHOR FUERA MORIR ABANDONADO EN LA PERRERA, SIN SER CULPABLE DE LOS PROBLEMAS QUE ACARREAN A SU FAMILIA.

ATHOR NECESITA URGENTE AYUDA, ALGUIEN CON BUEN CORAZÓN QUE LE QUIERA DAR UNA VIDA DIGNA.

Nos cuentan:

El caso de Athor, como de muchísimos otros, es que corre peligro en varios días, como mucho en 20 días de ir a la perrera.

Yo le conozco desde que nació, y he ayudado a la familia que lo tiene en todo lo que he podido para que a él no le faltara de nada. Ahora su familia se está desestructurando, como muchas otras, y no pueden hacerse cargo de él. He hablado con ellos y les he dicho que por favor esperen unos días para que pueda encontrarle algo a Athor y evitar su entrada en la horrible perrera.

Athor tiene 10 meses, pesa unos 20 kilos, no está castrado, ni tiene chip, ni la vacuna de la rabia, pero está en perfecto estado, está súper sano.

Si alquien pudiera o quisiera hacerse cargo de él, yo cubriría los gastos, e incluso el 25% de la operación de castración.

Ya sé que hay miles y miles de animales buscando una segunda oportunidad, y Athor desearía también que pudiera encontrar esa oportunidad y ser feliz.

CONTACTO: maribelalmansa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario