La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 17 de septiembre de 2013

¿Quieres mirar los ojitos de Curro y ver cuánta bondad y gratitud desprenden hacia su salvador?

Foto: URGENTE!! Nos piden ayuda para Curro, este cachorro de 7 mesesy 10 kilos aproximadamente. Será de tamaño medio cuando sea adulto. La familia que lo tiene no puede seguir haciéndose cargo de el y le están buscando un nuevo hogar. Aunque la foto que nos ha enviado no es de muy buena calidad, es un perrito muy guapo. Contacto: jose45_66@hotmail.es 633677446

Copio:

Este perrillo es Curro. Un cachorrete de siete meses, que ronda los 10 kilos. Cuando termine de crecer (si no lo matan antes) será un precioso ejemplar de talla media.

Curro ha vivido en familia. Una familia de esas que "ya no lo pueden tener", quizá porque ha crecido más de lo que pensaron, quizá porque simplemente se han hartado. Se ve que la familia tiene prisa por quitárselo de en medio porque hay un ultimátum de llevarlo en brevísimo tiempo a donde ya imaginas y a donde ninguno debería llegar. Eso supondría un futuro fatal para el pobre Curro, ajeno a su propio drama. Allá donde piensan dejarlo lo consumirá el moquillo, la desesperación por salir al sentirse preso o algo mucho más rápido y definitivo.

Se ve que la familia no puede tampoco tomarse más tiempo. Como tampoco el inmenso esfuerzo de haber enviado una foto de mediana calidad. No me explico cómo se puede ser un perro familiar del que no se tengan mil y una imágenes. 

Como Curro hay cien mil. Y como a Curro, la gente lo verá en una difusión. El amor, ya sabemos, es cosa misteriosa y a veces cuestión de un flechazo. Muchos dicen haber escogido a su perro porque su mirada les taladró dulcemente el corazón. 

Curro está en desventaja. Su familia -que dirá quizás sentirse muy apenada- no dispone de esa foto en que se le vean los ojitos dulces y tiernos de todos los cachorros. Su mirada te tendrá que cautivar en directo. Y mientras tanto la tendrás que soñar. Pero date prisa, porque se le acaba el tiempo.

Yo te puedo garantizar que Curro es muy guapo, pero eso quizá es lo de menos (ojo, que lo es).

¡Si sabes que te va descubrir un mundo su mirada escribe o llama!

Contacto: jose45_66@hotmail.es 
633677446

No hay comentarios:

Publicar un comentario