La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 26 de septiembre de 2013

Novedades de Esperanza

Foto: Después de más de dos años de su rescate, seguimos luchando junto a Esperanza para devolverle lo que algunos, galgueros y sus cómplices, le arrebataron. Ahora afrontamos una operación en la que se juega mucho. Es una galga muy fuerte y esperamos que todo le va a salir muy bien.

Más información en la web: http://www.galgos112.com/index.php/es/138-archivo-noticias/2013/1699-evolucion-esperanza



Copio:

Anteriores difusiones de Esperanza:  http://noblegalgo.blogspot.com.es/search/label/ESPERANZA

Necesita una operación.

Después de más de dos años de su rescate, seguimos luchando junto a Esperanza para devolverle lo que algunos, galgueros y sus cómplices, le arrebataron. Ahora afrontamos una operación en la que se juega mucho. Es una galga muy fuerte y esperamos que todo le va a salir muy bien.

Como algunos habéis leído ya en el muro de G112, a nuestra queridísima Espe hay que volver a operarla. La operación es muy, muy arriesgada, al vete le da miedo y ha estado esperando el verano, tratándola con antibióticos, pero no hay más remedio que retirar todo lo que le puso en el cuello en la primera operación. Estamos tristes y asustados, pero Espe no puede seguir como está, le cuesta trabajo comer, ha perdido agilidad y está otra vez delgadísima. Confiamos en la manos de nuestro vete, que la hizo andar cuando parecía imposible, pero él le ha contado a Marité la verdad sin tapujos y él no asegura el éxito, en el TAC no se pudo ver si las vértebras están soldadas entre sí, o siguen manteniéndose gracias al cemento y los clavos que le va a quitar ... Suerte Espe!!

Más información en la web: http://www.galgos112.com/index.php/es/138-archivo-noticias/2013/1699-evolucion-esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario