La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 26 de septiembre de 2013



Copio:

Mia es una preciosa podenquita de año y medio, tan solo pesa 5,5kg, es muy chiquitina, frágil, sumisa, dulce y desvalida, solo dan ganas de quererla y cuidarla, parece un cervatillo con las patitas finas y saltarinas. 

Su vida no debe haber sido fácil, nació y creció entre cazadores, fue abandonada como tantos de su raza, pues Mia no queria ser perra de caza, ella queria tener una familia, vivir en una casa, dormir en un sofá, no pasar frio ni hambre... y la prometimos conseguir su sueño, porque su mirada lo pedía a gritos, porque su delgadito cuerpo donde se pueden contar todas sus costillas a simpe vista, lo suplicaba, porque ella lo merecía. 

Necesita encontrar un buen hogar donde poder ser feliz, es una podenquita maravillosa como todos los de su raza: saltarina, alegre, pizpireta, con sus orejillas avispadas pendientes de todo, sociable con todos los perros, alegre, e ideal. Y bella a mas no poder con su pelito color miel, sus ojos verdes, y la trufita rosa, una dulce mezcla de colores que alegrarán a quien la adopte. 

Está en Madrid acogida, pero necesita adopcion. 

Si tienes un huequito en tu sofá para que Mia viva tranquila, para que olvide su pasado, escribenos a: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario