La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 23 de agosto de 2013

WILMA, DOBERMANN DE 12 AÑOS RESCATADA DE UN INFIERNO, GRAVEMENTE ENFERMA NECESITA AYUDA-CORDOBA





Copio:

Esta es Wilma, dobermann de 12 años. Fué rescatada de un sitio terrible, enferma, con una pata en estado lamentable (tiene cáncer) y numerosos tumores mamarios. La protectora La Guarida la rescató. Ha estado ingresada haciendole pruebas y tratándola. Tiene leishmania, el cancer en la pata (que no sabemos si va a perder) y tumores mamarios. 




A dia de hoy la Guarida ha pagado 500 € solo para ella. Aun se debe 200 y aun no se ha castrado. Solo se le ha hecho la mastectomia. Necesita mas analiticas por su leishmania y veremos si no hay que amputarle la pata. Tenía muchos tumores mamarios como puños que le colgaban. Necesita latas de comida especial, glucantime por el cual viaja a Malaga donde una chica lo porporciona algo mas barato. Le hacen falta muchas pruebas, analíticas y placas. No tenemos dinero para hacerlas. Necesitamos ayuda economica, la perra va a morir si no se las hacemos, ¡esta muy muy mal! 



AYUDA PARA WILMA POR FAVOR, DESPUES DE UNA VIDA DE MIERDA MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. ESTA EN UN PUEBLO DE CORDOBA

El num de cuenta de la Guarida es: 2100 2631 87 0110322978 La Caixa.
TITULAR APAP LA GUARIDA
IBAN/BIC: ES19 2100 2631 87 0110322978 CAIXESBBXXX
Paypal juncalin@gmail.com

CONTACTO juncalin@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario