La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 26 de agosto de 2013

URGENTE!! ROCKY, mestizo pequeño 6 años. (Madrid)‏



Copio:

ROCKY NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!

A Rocky le ha dejado en la perrera su dueño, junto con su compañera Reina. La ex mujer de este señor ha fallecido y dice que no se puede hacer cargo de ellos, por lo tanto otros dos perros mas a la perrera. No sé qué pasa, pero no dejan de entrar perros y gatos, parece una epidemia. Rocky es un perro sociable, acostumbrado a vivir en una casa, ahora se encuentra descolocado en la perrera. Necesita casa de acogida o adopción definitiva, además, como podéis ver en la fotos también es muy guapo.

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitado, con test de leishmania y erlichia, esterilizado (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipado y con todas sus vacunas.

Está en Madrid. Se envía.

Si estás interesad@ contacta con 
cpa.torrejon@mascoterossolidarios.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario