La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 17 de agosto de 2013

TOM y JERRY, perritos abandonados ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTE! (MURCIA)‏

Copio:

ES MUY URGENTE!! 

Nos cuentan:

Por favor, necesito acogida o adopción urgente para estos dos perritos, llevan todo el verano dando vueltas por el barrio, son muy buenos y corren peligro de que les pase cualquier cosa, yo estoy saturadísima de animales en casa, no puedo hacer más que darles comida y agua, pero en 15 días me mudo y se quedarán completamente a su suerte. Ayudarme a sacarlos de la calle!!!

Estas son sus descripciones:

TOM







Tom, es un podenquito que lleva varias semanas dando vueltas por el barrio, al principio huía, pero ahora se acerca bastante, incluso me sigue y juega con los perros.

Es un podenquito muy joven, no creo que tenga más de un año, guapísimo, simpático y muy muy juguetón, tanto que han estado a punto de atropellarle un par de veces mientras corría enfrascado en sus juegos :-(

Por favor, corre mucho peligro si sigue en la calle y yo estoy saturadísima de animales en casa, no puedo hacer más que dejarle comida y agua.

Tom está en Murcia, se entrega previo cuestionario, desparasitado, vacunado, castrado, con microchip y contrato.

Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es

Álbum en facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.613459302031436.1073741836.373206396056729&type=1&l=1424adb630

JERRY



Este pequeñín lleva tiempo dando vueltas por el barrio, al ir peladito y no presentar mal aspecto supuse que tendría dueño, pero no es así...

Según me han contado, los que eran sus dueños se marcharon a principios de verano, abandonándole a su suerte, ahora él no se mueve de la calle donde supongo solía vivir.

Es un perrito tamaño pequeño (sobre 8-9 kilos), muy bueno y simpático, aunque un poco tímido al principio, necesita acogida o adopción cuanto antes!! 

Jerry está en Murcia, se entrega previo cuestionario, desparasitado, vacunado, castrado, con microchip y contrato. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada