La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 28 de agosto de 2013

TOKY: EL BUEN PERRO AL QUE NADIE VE


Copio:

TOKY: ACTUALIZACIÓN JULIO 2013: Toky llegó al refugio hace 4 años y nadie se ha fijado en él. Desde entonces vive en un chenil y el pobre no se queja, sólo espera a que lleguen mis compañeras a realizar las labores de limpieza para poder salir un poquito a pasear. Tiene suerte de estar recogido en el refugio y no estar tirado en la calle, pero ha tenido la mala suerte de volverse invisible, de no ser un perro que llame la atención para ser adoptado. No dejemos que siga viviendo allí, merece ser feliz junto a una familia que lo quiera. Las fotos están actualizadas.

SU HISTORIA: Os presento a Toky. Llegó al refugio cuando era solo un cachorrito de seis meses, entonces era muy nerviosillo y juguetón. Lo encontró una familia en las orillas de una carretera a punto de ser atropellado, estaba tan desorientado que lo trajeron al veterinario y allí lo recogimos. Lleva mucho tiempo en el refugio y se muere de ganas de salir de allí. ESTÁ MUY TRISTE. Cuando limpiamos siempre está detrás nuestra buscando un poco de cariño. Da mucha penita verlo así. Es un perrito muy bueno, en vivo es más bonito que en fotografía, está muy bien proporcionado y, contrariamente a lo que parece, es muy pequeño de tamaño. Siempre está queriendo conseguir nuestra atención, le encanta pasear y que estemos con él. 

Ahora solo necesita un hogar y espero que pueda encontrarlo... Es un perro LINDíííííSIMO, estoy segura de que si lo vieras te enamorarías de él. 

SI DESEAS AYUDARNOS ADOPTANDO O HACIENDO DE CASA DE ACOGIDA CONTACTA CON NOSOTROS : 
laika.astronauta7@gmail.com (Loli)
hogarparakira@gmail.com (Sonia)
nuriamatasbaena@gmail.com (Nuria)
Tfno: 649 22 04 94

Grupo de Protección Animal de Rute

No hay comentarios:

Publicar un comentario