La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 23 de agosto de 2013

SACRIFICAN EL LUNES, ES MUY URGENTE!! Cocker ciego y sordo en la perrera de Valverde. (Huelva)



Copio:

Hoy tengo el corazón roto por el dolor, dolor la situación terrible de este perro, como veis es un Cocker, está en la perrera de Valverde, Huelva, no seria tan terrible su situación si no fuera que está ciego y sordo y es muy doloroso verle siempre de cara a la pared sin apenas moverse, solo tenemos que imaginarnos que seria de nosotros sin nadie que nos cuidara en tal situación.

Por favor ayudarme a encontrar para él un sitio y una persona que pueda hacer de su vida algo mas llevadero, ya que nunca será feliz del todo porque su vida será limitada y dependiente, pero puede sentir un abrazo, una caricia que le de la tranquilidad que necesita y pueda sentirse querido y no sentir nunca mas la dureza del hormigón y la suciedad de su cuerpo.

Está haciendo mucho calor y mirad su pelo, necesita sentirse limpio, por favor en algún sitio tiene que estar la persona que le de todo eso, yo no puedo, pues tengo cinco adoptados, de entre 11 y 14 años y no puedo traerle a casa, pero mi angustia es tal por su situación que no consigo conciliar el sueño.

Ayudarle por favor, es muy urgente, este es mi teléfono 959553444 / 610911168

CONTACTO: "VALVERDE ANIMAL" valverdeanimal@valverdeanimal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario