La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 19 de agosto de 2013

¡Rescatame a mi!

Foto

Copio:

ÉRASE UNA VEZ una galga abandonada que no se dejaba coger. Un día que lo intentamos, se hacía de noche y empezamos a recoger, pensando volver otro día. De pronto intuimos un movimiento. Había un podenquito a unos tres metros de distancia, meneando la cola. No quisimos asustarle así que nos quedamos quietos. Pero de pronto ladró y se acercó para coger comida de nuestras manos. Ese ladrido decía "¡Yo también estoy aquí! ¡Rescátame a mí! ¡Rescátame a mí!" Y eso hicimos. Ese ladrido sonaba a música, y le llamamos DOREMI. 

Doremi es un podenco pequeño, pesando unos 8-9 kilos. Lo único que pide es una camita, comida, una palabra amable y una caricia de vez en cuando. Hace 8 meses que lo tenemos y nunca nadie ha preguntado por él. ¿Podrías tú ser la persona que haga que Doremi viva feliz el resto de su vida (sin comer perdices)? 

Contacto: olgadiana@movistar.es 

Contact pour les francophones: lomadelperro@yahoo.com 
Contact for English speakers: dogsfromseville@gmail.com
Contact in Holland: adoptie@galgosupportholland.nl
Kontakt: linda.kronenberg@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada