La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 22 de agosto de 2013

Precioso podenco albino en adopción.


Copio:

Este precioso podenco albino es Pulgui!! 

Tiene 1 añito, lo encontraron unos chicos en un merendero abandonado, el pedia y buscaba ayuda y la gente le pegaba. Ellos se fijaron enseguida en q Pulgui, asi es como le apodaron.. Estaba solito buscandose la vida. Al dia siguiente fueron a por el y se lo llevaron, lo cuidaron hasta q no pudieron mas por diferentes circunstancias y nos pidieron ayuda.

Desde aquel dia q vino Pulgui al refugio, a cambiado muchisimo! Vino muy nervioso,montaba a sus compañeros, estaba a la defensiva y nos marcaba, desconfiado de nosotros, incluso con miedo, aunq con ellos ,nos contaban q no era asi... Nada extraño, q desconfiara de nosotros, con los dias q habra pasado durante su abandono, y tanta gente extraña de repente.... 

Podemos contaros q nada de todo eso, es ahora Pulgui.

Aun es jovencito y tiene q aprender a controlar un poco esos nervios y su tozudez, pero es super jugueton, cariñoso,mimosote, sociable con hembras y con machos, es insistente y reta cuando no conoce, independientemente del sexo del perro, pero estamos trabajando en ello, con gatos aun no savemos q tal.

Sabe andar con correa perfectamente, no tira, cuando vamos a los paseos , a sitios donde se puede les soltamos y solo se aleja un poquillo para correr , luego pasea a tu lado todo el rato, hace caso a nuestras llamadas, tiene unos ojos azules preciosos, le gusta nadar aunq tiene q ver a sus compis o hay q animarle para q se meta al agua.

Pulgui esta castrado, vacunado, desparasitado y chipado. Esta en Bizkaia y se envia a otras comunidades.

Buscamos un hogar donde le quieran, donde le enseñen a relajarse, donde no tenga q estar a la defensiva nunca mas, que tengan paciencia y estabilidad. Nos ha sorprendido mucho su pronta evolucion, en el refugio hay q atenderlos a todos por igual pero en una casa donde se le dedique mas tiempo, los resultados seran aun mejores pq aprende rapido.

Si quieres adoptar a pulgui, o acogerlo hasta su adopcion, apadrinarlo.. Ponte en contacto con nosotros.
uno.nuestros@gmail.com o 658399627

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada