La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 17 de agosto de 2013

Otro que atestigua como quieren los cazadores a sus perros

Foto: Tengo 12 años ,siempre servi a mi " dueño" cazador,a cambio recibia algun mendrugo de pan ,a veces me pegaba por eso me faltan dientes,pero yo le queria igual,un dia me abandono, yo no se porque, quiza porque ya no soy joven y no le sirvo,ahora estoy tan triste que me estoy dejando morir.soy muy bueno y obediente,me encantan los niños y paseo bien con la correa.necesito encontrar alguien que me quiera sino me morire.
Braco aleman puro de 12 años.
Contacto: yo misma 657533442.

Copio:

Tengo 12 años, siempre serví a mi " dueño" cazador, a cambio recibia algun mendrugo de pan, a veces me pegaba por eso me faltan dientes, pero yo le queria igual, un dia me abandono, yo no se porque, quiza porque ya no soy joven y no le sirvo, ahora estoy tan triste que me estoy dejando morir. 

Soy muy bueno y obediente, me encantan los niños y paseo bien con la correa. Necesito encontrar alguien que me quiera si no me morire.

Braco aleman puro de 12 años.

Contacto:  657533442.

No hay comentarios:

Publicar un comentario