La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 30 de agosto de 2013

MUY URGENTE!! Podenca con 4 bebes en la perrera. Acogida o adopción. (TOLEDO)


Copio:

Esta podenquita de tamaño pequeño color chocolate (es una raza a la que llaman "podencos oritos") con sus 4 bebes de mes y medio esta en la perrera.

Han entrado allí la familia al completo, la mama no tiene muchas posibilidades de que alguien la quiera y los bebes acabarán en manos de cazadores si no salen pronto.

Son monisimos y tienen mucha pinta de podencos, necesitan salir urgentemente, si alguien puede acoger, aunque sea alguno (los bebes ya comen solos), toda ayuda es buena, pues corren peligro de acabar siendo como su madre, usados como objetos toda la vida.

Están en un pueblo de Toledo.

Contacto: adopcionesasha@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada