La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 14 de agosto de 2013

MUY URGENTE!! AUGUST, MURIENDO BAJO UN COCHE.





Copio:

No cesan las urgencias...

Nos llega el caso de August, nos cuentan que lleva 4 días bajo un coche, sin moverse ni levantarse, simplemente espera que llegue su final. Tiene una herida horrible en el cuello que lo está debilitando muchísimo, con este calor no sabemos cuanto tiempo más podrá soportar.

No tenemos absolutamente nada para él, no tenemos refugio de gatos, ni protectoras colaboradoras que puedan acogerlo. Nuestras casas de acogida están llenas desde hace semanas, porque en verano nadie adopta, nadie acoge, y los que quedamos estamos completamente saturados.

No podemos ayudar a August, no sin tu ayuda.

Contacto: elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada