La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 28 de agosto de 2013

MUY URGENTE ACOGIDA para bebes galgos. (Sevilla)











Copio:

Esto es insostenible....

Hoy hemos ido a ver a los cachorros. Lo que nos hemos encontrado nos ha dejado hechas polvo. Dos de ellos están llenos de calvas y todos tienen parásitos...

Los hemos llevado al veterinario y se les ha revisado todo.

Afortunadamente no tienen sarna ni hongos. Parece que tienen una infección en la piel y al rascarse se han hecho las calvas. No es nada contagioso.

Han tomado un antibiótico, se les ha desparasitado por dentro y por fuera y se les ha revisado completamente.

Pero esto NO SIRVE DE NADA si tienen que volver al campo. El mismo veterinario nos ha dicho que allí no pueden seguir, que corren peligro de muerte. Necesitan ir a una casa ya. Allí entran perros todos los días y pueden ponerse enfermos. Además ya empieza a refrescar por las noches y ellos duermen a la intemperie.

La situación se nos va de las manos. Hay que tratar a su madre de la ehrlichia ya, pero no podemos hasta que no deje de dar de mamar. Todos están en serio peligro.

Por favor, es muy urgente ayudarlos, necesitan acogida o todo esto será en vano.

Terra y Venus tienen familias esperándolas, pero necesitan tratarse y vacunarse antes de irse.
Buscamos acogidas para todos, incluida la mami, preferentemente en Sevilla.

AYUDA POR FAVOR, son solo unos bebés, no llegan a los dos meses todavía. ¿¿NADIE PUEDE HACERLES UN HUEQUITO AUNQUE SEA TEMPORAL??

adoptaotros@live.com
ireneadopciones@gmail.com

Perros en Adopción:
http://adoptamestizos.jimdo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario