La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 30 de agosto de 2013

Mientras esto ocurra... ¡tendremos que seguir firmes en esta lucha!



:-) ¡¡¡ADOPTADA!!! :-)

Copio:

Mientras un niño lleve de propia mano a su perro a sentenciarlo...

Mientras un niño no sienta por ello pena, dolor o rebelión...

Mientras un niño esté imitando una conducta cruel e irresponsable...

Mientras esto ocurra, nuestras esperanzas se merman. Porque se perpetúa todo lo contrario de los valores que desearíamos que imperasen en nuestro país, ejemplo negativo de la consideración y trato que se dispensa a los animales que comparten esta tierra.

Por favor, acogida o adopción para esta preciosidad que abandonan al peor destino, como si fuese un objeto roto y sin valor.

TENER PERRO NO ES OBLIGATORIO, PERO SI LO TIENES ES PARA SIEMPRE.

Copio:

A ESTA PRECIOSIDAD LA ESTABAN DEJANDO EN LA PERRERA AYER, SIN REMORDIMIENTO Y COMO QUIEN DEJA ALGO USADO QUE YA NO QUIERE, Y ENCIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LE ACOMPAÑABA EL NIÑO DE UNOS 12 AÑOS!! BUEN EJEMPLO SÍ SEÑOR!! VAMOS A ENSEÑAR A NUESTROS HIJOS A SER IRRESPONSABLES Y A ABANDONAR LO QUE CREEMOS UN PROBLEMA EN VEZ DE SOLUCIONARLO, ENSEÑEMOS A NUESTROS HIJOS A MALTRATAR Y TIRAR A LOS ANIMALES EN VEZ DE AMARLOS!! GENTUZAAAAAAAAAA!!! 

LA FOTO FUE HECHA A ESCONDIDAS Y SIN PERMISO. LA CARITA DE LA PRECIOSA MUÑECA LO DICE TODO Y SUS LLANTOS UNA VEZ SE FUERON DEJANDOLA ALLÍ .............. PUFFFFFF¡¡ PA MATARLOS¡¡¡ ESTAREMOS PENDIENTES QUE LA PONGAN EN ADOPCIÓN PARA BUSCARLE UNA CASA QUE SÍ LA MEREZCA¡¡ CORAJE TENGO¡¡

CONTACTO: adopciones@ladridosfelices.org y/o ladridosfelices@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada