La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 15 de agosto de 2013

MAMA CRUCE BULLDOG FRANCÉS Y TRES CACHORROS EN LA CALLE. (SEVILLA)




Copio:

POR FAVOR, PIDO AYUDA PARA ESTA MAMA Y SUS TRES CACHORROS. PARIO SIETE Y CUATRO YA HAN MUERTO ASFIXIADOS DEL CALOR.

Hemos encontrado a esta perrita parida en un campo en nuestro pueblo. No tenemos ya casas de acogidas que nos puedan ayudar. La perra estaba en el campo junto con sus cachorros cuatro de ellos muertos y aun los seguía lamiendo.

Ahora lo hemos metido en una parcela pero pueden cogerlos en cualquier momento. La mama es muy joven y pequeñita y los cachorros son preciosos.

Por favor, pedimos a alguna protectora que se haga cargo de ellos. Nosotras somos particulares y no podemos hacernos cargo de mas perros. Es una petición desesperada por favor.

Contacto: aracelisanta@ono.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada