La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 26 de agosto de 2013

MACABRO HALLAZGO: ANIMALES CUEREADOS y QUEMADOS en BALCARCE. (ARGENTINA)







Copio:

Difundo esté terrible, escalofriante y maligno suceso, con la única esperanza de que alguna persona de nacionalidad argentina, que a día de hoy todavía lo ignore, pueda dar a conocer y a su vez difundir para que el culpable de esta espeluznante y cruel hazaña, pagué de por vida el daño causado a estos pobres animales.

Se habla de perros o zorros, yo conozco muy bien la fisionomía del galgo, por ello aseguro al 100 por 100 que esos pobres animales son "GALGOS".

Copio: 

Argentina, Balcarce -

Un terrible hallazgo fue el que encontró Jorge Galello en un día tranquilo al salir a pedalear con sus amigos y encontrarse en el camino a las piedritas, mas precisamente en la loma de asfalto (entre Balcarce y Miramar) con un hecho verdaderamente aberrante. 

Él en un principio creyó a primera impresión que eran liebres, pero al ver su tamaño solo queda la duda de si son perros o zorros (aunque por el tamaño grande lo dudamos), cuereados en cantidad. Se espera haga la denuncia y así dar con los responsables de este hecho. 

PEDIMOS A TODOS LOS QUE PUEDAN BRINDAR INFORMACIÓN LO HAGAN EN LAS OFICINAS CORRESPONDIENTES YA SEA DE FISCALIA O COMISARIA DE LA CIUDAD.

Casos como estos, cada vez se vienen incrementando mas y mas, pero las autoridades siguen sin tomar cartas en este asunto, hechos que son sumamente graves e involucran a la seguridad no solo de animales sino de toda la sociedad. Hasta cuando??

POST ORIGINAL de Jorge Galello: www.fb.com/jorge.galello/media_set?set=a.10201347360718860.1073741829.1618765376

FUENTE 1: http://argentina.weeac.com/2/post/2013/08/terrible-encuentran-animales-cuereados-en-balcarce-prov-de-bs-as.html

FUENTE 2: http://www.puntonueve.com.ar/2013/08/24/aparecen-animales-muertos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario