La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 25 de agosto de 2013

LISBETH - drahthaar de año y medio - Madrid - Muy urgente!!!






Copio:

LISBETH

NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!

Album en Facebook

Esta bellísima drahthaar es Lisbeth, la encontró una voluntaria del CPA al lado de una carretera con mucho tráfico, debía llevar mucho tiempo abandonada porque no puso ninguna resistencia cuando nuestra compañera la cogió.

El estado de Lisbeth era terrible, su pelo lleno de arrancamoños, infestada de pulgas y con unas garrapatas enormes que tenía por todo el cuerpo, con heridas en la cara y muerta de hambre.

Se dejó cepillar pacientemente, se le quitaron muchas garrapatas y todo esto sin un mal gesto por su parte, se la desparasito y se la han seguido quitando garrapatas durante tres días.

Ahora, Lisbeth nos muestra su belleza en todo su esplendor en estas fotos. 

Lisbeth se merece ser feliz y olvidar el tiempo en que estuvo vagando por las calles en un estado tan penoso. Si adoptas a Lisbeth te llevarás a la perrita más buena, tierna y cariñosa que existe y también a la más guapa.

ADOPTA A LISBETH, TU CASA ES SU LUGAR.

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitada, con test de leishmania y erlichia, esterilizada, chipada y con todas sus vacunas.

Está en Madrid. Se envía.


Si estás interesad@ contacta con 
cpa.torrejon@mascoterossolidarios.org
PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN LISBETH

APADRINA A LISBETH DESDE SOLO 6 € AL MES. Rellena el formulario
http://www.mascoterossolidarios.org/index.php/apadrinar?view=form

CCC PARA AYUDAS/APADRINAMIENTOS:
0081 5240 05 0001724681
Banco Sabadell Atlántico
PAYPAL
cpa.torrejon@mascoterossolidarios.org

Ayuda a los animales de la perrera de Torrejón de Ardoz -Madrid- con 1 euro al mes
https://www.teaming.net/ayudaanimalesperreratorrejondeardoz

Vanessa Luque Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario