La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 20 de agosto de 2013

LEO UTILIZADO DE SPARRING BUSCA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. (MURCIA)





Copio:

ESTE ES LEO, SE DESPLOMO DELANTE DEL BAR DE UNA AMIGA EXHAUSTO, SEDIENTO, HAMBRIENTO Y HERIDO CASI DE MUERTE.

INMEDIATAMENTE LO COGIERON Y LO LLEVARON AL VETERINARIO, Y ESTE EN CUANTO LO VIO SUPO QUE LE HABÍA PASADO, ESTABA LLENO DE MORDISCOS DE PERRO DE PRESA, UNO DE ELLOS EN EL CUELLO ROZÁNDOLE LA CARÓTIDA, TIENE UNA GRAN INFECCIÓN, ESTA VIVO DE MILAGRO PALABRAS TEXTUALES DEL VETERINARIO.

AHORA ESTA CHICA LO TIENE EN ACOGIDA Y ESTA CON UN FUERTE ANTIBIÓTICO. EN EL POCO TIEMPO QUE LO TIENE A MEJORADO MUCHO Y ME DICE QUE ES SUPER BUENO, MUY NOBLE Y AGRADECIDO. SABE DE SOBRA QUE LE A SALVADO LA VIDA.


EL VETERINARIO LE CALCULA 6-7 AÑOS. SE QUE ES DIFÍCIL PERO SE MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y ENCONTRARLE UNA BUENA FAMILIA PARA CUANDO SE RECUPERE, SE LO MERECE, AYUDARME A ENCONTRÁRSELA.

ESTÁ EN CARTAGENA (MURCIA).

CONTACTO: kurruka@hotmail.com o al 606023566 (tengo washap).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada