La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 15 de agosto de 2013

Kelly, perrita con bulto enorme y desnutrida en la carretera de Sevilla!



Copio:

Esta perrita a la que le hemos puesto Kelly me llamó una chica que la había visto por la carretera y que ella no podía tenerla ni pagar nada. Me decía que tenía un bulto enorme y que le daba pena dejarla allí porque era muy cariñosa y se dejaba acariciar.

Por mucho que insistí para que la tuviera hasta encontrarle madrina para residencia o acogida sólo consiguió tenerla una noche en un lugar no muy bueno, pero por lo menos fuera de la carretera.

Al día siguiente la trajo al veterinario pero no se la llevó a pesar de decirme que la tendría unos días y tuve que llevarla a una casa-residencia. No sé como pagar pero era urgente. Dio negativo en leismania y erlichia pero está muy desnutrida y en muy mal estado.

El veterinario dijo que ese bulto enorme que le sobresalía estaba enquistado con fistulas y que había que operar pronto. 



Kelly estaba muy delgada y le hemos dado unos días para que se repusiera un poco pero era urgente operar al tener también piometra todo se complicaba. O la operaba o se moría de la infección. No tengo aún ni el informe ni el presupuesto y la he tenido que operar hoy.

Podéis informaros en el veterinario los interesados y os mandaré informe y factura en cuanto lo tenga todo.

No puedo pagar ni residencia ni esta operación. Solo sé que era urgente salvare la vida y por eso espero que me ayudéis a salir de esta y en todas la que me meto sin saber como y sin poder.

Kelly es un amor, tiene 6 años y es muy cariñosa y buena. Ella se merecía una segunda oportunidad y que le busquemos un gran hogar donde siempre sea feliz.

AYUDA PARA SU ADOPCIÓN, MADRINA PARA RESIDENCIA, AYUDA PARA PAGAR SU OPERACIÓN!!!!

Perdonad por estas fotos pero es la realidad pura y dura de como los encontramos y la urgencia de estos casos. Lo pasamos muy mal cuando los vemos así y debemos ser fuertes para no llorar cada minuto y pensar en como salvarlos y buscarles un buen hogar.

Nati. Sevilla.

Contacto: natisabe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada