La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 29 de agosto de 2013

Inma su futuro pende de un hilo (Sevilla)



Copio:

Inma…

Inma no es un caso que acabemos de recoger de la calle, es de los típicos casos que tuvo su momento de “gloria” y rápidamente pasó al olvido.  

Inma llegó a nosotros hace más de un año, llevaba días escondida en un portal, esperando a tener unos bebés que nunca habrían nacido y posiblemente perdiera su vida con ello. 

Inma fue recogida e intervenida de urgencia, ya que esos cachorros que esperaba estában fallecidos y su vida corrió grave peligro, por suerte llegamos a tiempo e Inma tras ser intervenida de urgencia se salvó. Salvamos su vida, pero no conseguimos que Inma tuviera un hogar.




Tras un año con nosotros y cuando por fin alguien se había fijado en ella, la vida vuelve a cebarse en Inma. De repente Inma dejó de comer y ante nuestra preocupación por ello, se llevó al veterinario y …. Ha dado positivo a leishmania, pero si eso no era bastante, tras hacerle una ecografía se detecta que hay algo en el estomago, algo que no consiguen diagnosticar que es… un tejido blando que puede ser… algo que se haya comido o un tumor.





Inma está muy débil y la única forma de estabilizarla es estando hospitalizada para controlarla  pudiendo así fortalecerla y que consiga vencer a esta enfermedad que tan cruel se ha vuelto con ella. Cada día vomita y cada día pierde algo más de peso.

Por favor, esto ya es demasiado, ahora que había encontrado una casita dónde ser feliz, ahora su salud no lo permite. 

Inma está hospitalizada, pero necesitamos ayuda para afrontar todo esto, no solo es Inma, aunque ahora mismo es la que más grave está, pero las consultas veterinarias, pruebas y operaciones, se nos han desbordado, es continúo y no podemos seguir así, todo ello está afectando incluso a la comida de los demás, que no podemos olvidar que a diario la necesitan L.

La factura de Inma ya va por 1.600 euros… y sigue sumando. Tras nuevas analíticas sus riñones han empeorado y apenas le funcionan, aunque está tomando el Mirteforan su sistema inmune no responde… Inma ha pasado de ser una regordeta preciosa a una delgadez tal que su carita solo refleja tristeza.

Sé que es Agosto, que los abandonos se multiplican y que la mayor parte de la gente está un poco desconectada, pero no dejemos que Inma siga siendo invisible, ella también merece un hogar para siempre y la tiene esperando que se cure y pueda disfrutarlo.

Como siempre… actuamos, podamos o no podamos, no vamos a dejar a Inma sin todo lo que necesite, pero…..pagar hay que pagar.

Os un pedimos un pequeño esfuerzo por la peque…50 céntimos cada uno, no penséis que es ridículo, al contrario es muy agradecido a la hora de salvar unas vidas.

Inma no está en la calle, pero de ella vino y al igual que “los nuevos” nos necesita a todos

Para quién no conociera a Inma puede ver como estaba apenas hace dos semanas y como está en la actualidad, el alma se nos cae a los pies solo de pensar que no se recupere y por ello añado además de mi petición de ayuda para ella, un cartel hecho con todo cariño y que espero que le de fuerzas y vida



Si puedes ayudar con una pequeña aportación

BANCO SANTANDER
TITULAR GRAN FAMILIA

0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM

CONCEPTO: INMA URGENTE

Si tienes cuenta paypal, puedes realizar el ingreso
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electrónicos registrados en paypal:

contacto@granfamilia.org

6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.

http://granfamiliasevilla1.blogspot.com.es/
www.granfamilia.org
http://perri-pienso.blogspot.com.es/
https://www.teaming.net/castraciones-granfamiliasevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario