La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 30 de agosto de 2013

Hay que ayudar a Nando... ¡lo han denunciado y es un inocente! Urge un mes de acogida.


Copio:

Se llama Nando, es mestizo de collie y tiene menos de un año... es un buenazo y el pobre no hace mas que dar tumbos. Vuelve a necesitar acogida o adopcion urgente!!

Ya sabeis como está el patio con el tema de la rabia, asi que este inocentón ha ido a cogerle un bocadillo a un niño y han presentado una denuncia, asi que han ido a hacerle las pruebas de la rabia y lo mandan a la perrera, ahora mismo está en la nave de recogida del ayto., tiene q estar asustadisimo el pobre, no dejemos q vaya a la perrera, no lo merece... solo se necesita un mes de acogida, seguro q alguien tiene un hueco!!! 

Esta en Cuenca.

Contacto: protectoraamalos@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario