La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 30 de agosto de 2013

Es una anciana y espera en la perrera. (Toledo)



Copio:

Drogui es una mini cruce de chihuahua de unos 10 añitos, es diminuta, encantadora, simpática y salá...

Quizás no sea la mas guapa del mundo y quizas si fuera un chihuahua puro sin esos dientecillos, ya hubiera tenido mas suerte... pero realmente hay que conocerla mas allá de su fisico para ver la gran perra que es, es una cosita adorable, simpatica, tierna, pizpireta y graciosa, con sus ojitos saltones, sus orejillas tiesas, y esas patillas de alambre, divertida y original como ninguno con esos colmillitos.

Es diminuta, mayorcilla y buena, es imposible no hacerla un huequito donde sea, porque ni ocupa nada, ni da un ruido!!

Drogui está en la perrera, apareció en la calle abandonada y en celo con todos los perros, por lo que para colmo puede que esté recien preñada, tendria que salir cuanto antes, ademas ya esta empezando a venir el frio y estos perrillos son muy frioleros!!

Si alguien puede ayudar a esta cosita encantadora, esta en un pueblo de Toledo.

Contacto: adopcionesasha@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario